ESTUDIO MBORAI

En esta celebración de los 114* años de Aiguá traemos este regalo de corazón a corazón. A partir de la situación actual, Mauricio Silvera, Andrés Rodriguez y Fabricio Desantis tuvieron la idea de reunir la mayor cantidad posible de músicos, voces, artistas del pueblo y los que lo habitan sintiéndose coterráneos con la finalidad de realizar un video interpretando la canción : “Por el Valle de Aiguá” (Daniel Guerra) versionada por primera vez en un Candombe-funk. Algunos de los músicos y voces que no aparecen en este video serán invitados y participarán en las siguientes canciones tradicionales e inéditas que compartiremos próximamente. Todo este trabajo se hizo nada más y nada menos que en dos semanas y esta modalidad es una experiencia nueva para todos así que sepan disculpar si hay algún error. Agradecemos a l@s que nos dieron una mano, a tod@s los que participaron de diferentes formas, a Daniel Guerra por la autorización a utilizar la letra y a #EstudioMboraí​ que nos permitió el espacio para edición de audio y video.
Acá va un poco más de Ritmo, Arte y Poesía (RAP) impulsado por el @estudiomborai y apostando a la Música de Aiguá. Seguimos creando sinergias y abriendo las puertas para sumar junto a quienes sientan interés y ganas de compartir su música, su canto, y sus artes en general. En esta oportunidad lo hicimos trabajando en equipo junto a: Voces: @stevenmanu573 y @mauriaigua Música: @mauriaigua Máster: @emilianoprietook Video: @estudiomborai
Florece – ROMINA x Estudio Mboraí
Una vez más el Estudio Mboraí sigue apostando e incentivando a las/os músicos y cantantes de la ciudad de Aiguá invitándolos a participar de proyectos impulsados con el propósito de fomentar el arte en la región.
Aquí una vez más el Estudio Mboraí apoyando el Arte local..! Esta vez con una canción que fusiona los sonidos tradicionales del Tango mezclados en nuevos géneros como es el Trap..

Así se construyó casa de música donde funciona el Estudio MBORAÍ

 

Comenzamos a construir la Sala Musical multiuso

Comenzamos la construcción de un espacio multiuso destinado a Sala de Grabación, Sala de ensayo, y Aula.

La idea nace de los compañeros integrantes de la Radio que conforman la Compañía de artes integradas «Trébol y Alelí»

Entre ambos colectivos comenzamos entonces este desafío de generar un nuevo espacio de encuentro y dar a nuestra ciudad y su gente la posibilidad de contar con una Sala acondicionada y equipada  para tales efectos.

 

logoec