ESTUDIO MBORAI

En esta celebración de los 114* años de Aiguá traemos este regalo de corazón a corazón. A partir de la situación actual, Mauricio Silvera, Andrés Rodriguez y Fabricio Desantis tuvieron la idea de reunir la mayor cantidad posible de músicos, voces, artistas del pueblo y los que lo habitan sintiéndose coterráneos con la finalidad de realizar un video interpretando la canción : “Por el Valle de Aiguá” (Daniel Guerra) versionada por primera vez en un Candombe-funk. Algunos de los músicos y voces que no aparecen en este video serán invitados y participarán en las siguientes canciones tradicionales e inéditas que compartiremos próximamente. Todo este trabajo se hizo nada más y nada menos que en dos semanas y esta modalidad es una experiencia nueva para todos así que sepan disculpar si hay algún error. Agradecemos a l@s que nos dieron una mano, a tod@s los que participaron de diferentes formas, a Daniel Guerra por la autorización a utilizar la letra y a #EstudioMboraí​ que nos permitió el espacio para edición de audio y video.
Acá va un poco más de Ritmo, Arte y Poesía (RAP) impulsado por el @estudiomborai y apostando a la Música de Aiguá. Seguimos creando sinergias y abriendo las puertas para sumar junto a quienes sientan interés y ganas de compartir su música, su canto, y sus artes en general. En esta oportunidad lo hicimos trabajando en equipo junto a: Voces: @stevenmanu573 y @mauriaigua Música: @mauriaigua Máster: @emilianoprietook Video: @estudiomborai
Una vez más el Estudio Mboraí sigue apostando e incentivando a las/os músicos y cantantes de la ciudad de Aiguá invitándolos a participar de proyectos impulsados con el propósito de fomentar el arte en la región.
Así se construyó casa de música donde funciona el Estudio MBORAÍ

 

Comenzamos a construir la Sala Musical multiuso

Comenzamos la construcción de un espacio multiuso destinado a Sala de Grabación, Sala de ensayo, y Aula.

La idea nace de los compañeros integrantes de la Radio que conforman la Compañía de artes integradas «Trébol y Alelí»

Entre ambos colectivos comenzamos entonces este desafío de generar un nuevo espacio de encuentro y dar a nuestra ciudad y su gente la posibilidad de contar con una Sala acondicionada y equipada  para tales efectos.

 

logoec